Le tiró agua al árbitro: el furioso reclamo de Paiva tras su gol anulado por mano ante Fluminense

Foto: REUTERS/Ricardo Moraes

El paraguayo marcó a los 77', pero su tanto fue anulado tras revisar el VAR.



A los 77 minutos, Colo Colo caía por 2-1 ante Fluminense en el Maracaná, en su segundo duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cristian Zavala, quien había ingresado hace poco por Marcos Bolados, lanzó un centro que tocó en Guillermo Paiva. Tras un rebote, el balón le cayó nuevamente al mencionado Zavala, quien marcaba el 2-2 momentáneo.

El ex Curicó corría a gritarlo con todo, ante la locura de los jugadores del Cacique. Sin embargo, mientras tanto, el juez Jesús González comenzó a recibir palabras del VAR. Los jugadores albos se percataron y lo rodearon.

Posteriormente, el juez se dirigió a ver la jugada al monitor y decidió anular el tanto de Zavala por una mano previa de Guillermo Paiva que, según su criterio, influyó en el gol.

Una furiosa reacción

En el momento en que el juez central confirmó que la anotación que significaba el empate no valía, los jugadores albos se encontraban bebiendo agua en el campo, producto del desgastante trámite del partido. En ese momento, Paiva le lanzó agua Jesús González. Por este motivo, el venezolano lo amonestó inmediatamente con amarilla.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.