Claudio Bravo tuvo una opaca jornada en la derrota del Betis ante el Monaco de Guillermo Maripán

Claudio Bravo fue una de las figuras del Real Betis ante la Roma.
Claudio Bravo ingresó en el segundo tiempo en el amistoso ante Monaco y recibió tres goles. FOTO: Twitter - @RealBetis

El cuadro sevillano dio otro paso en falso en su pretemporada tras caer por 3-1 ante el equipo monegasco, en un amistoso. El meta chileno ingresó en el segundo tiempo, cuando el duelo todavía estaba igualado sin goles. El exaguero de la UC jugó los primeros 45 minutos.



Betis sufrió una nueva derrota en su pretemporada. El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini se midió ante el Monaco de la Ligue 1 de Francia y cayó por 3-1, mismo resultado que le había propinado el modesto cuadro alemán Eintracht Braunschweig, el sábado pasado.

Porque el partido terminó sin goles en la primera fracción disputada en St. George’s Park, Burton Upon Trent, Inglaterra.

En esos primeros 45 minutos, el golero del equipo sevillano fue el portugués Rui Silva, quien volverá a pelear palmo a palmo la titularidad con el excapitán de la selección chilena. En el cuadro monegasco, el zaguero nacional Guillermo Maripán jugó todo ese lapso.

Ingresa Bravo

Después del descanso, el Ingeniero dispuso tres cambios, entre los que se contaba la del golero chileno Claudio Bravo y la del francés Nabil Fekir. A los 56 minutos, el delantero alemán Kevin Volland abrió la cuenta para el equipo de El Principado, tras adelantarse al chileno.

Diez minutos más tarde, Fekir perdió el balón de manera absurda para iniciar el contragolpe del equipo de la liga gala, el mismo que terminó con un sombrerito del mismo Volland sobre el meta chileno.

A los 76 minutos, el oriundo de Viluco ganó un mano a mano contra el central francés Axel Disasi, pero la pelota quedó servida para el japonés Takumi Minamino, quien marcó el 3-0.

A diez del final, Raúl García maquilló la desafortunada jornada de los béticos después de marcar el descuento, con un certero cabezazo. La próxima estación de los hispanos será el sábado, cuando se mida al Middlesborugh en Chesterfield.

El viernes 28 se medirán a Burney, el nuevo equipo de Lawrence Vigoroux, en Huesca; mientras que el 2 de agosto jugarán ante Sevilla en Gudalajara, México. Tres días más tarde enfrentará a la Real Sociedad en San Francisco, Estados Unidos.

El elenco bético debutará en la próxima temporada de la LaLiga el 13 de agosto próximo, cuando se mida ante el Villarreal, cuadro que acaba de fichar de Ben Brereton.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.