El absurdo patadón de Bruno Gutiérrez que deja con uno menos a Colo Colo ante Audax Italiano

Bruno Gutiérrez abandona el terreno de juego del Bicentenario de La Florida tras protagonizar una absurda expulsión. FOTO: AGENCIAUNO.

El defensor recibió la roja directa luego de propinarle un planchazo a Matías Sepúlveda, a solo 15 minutos de iniciar el duelo.



Colo Colo llegó ilusionado al Bicentenario de La Florida. Y claro, todos jugaron para el Cacique. Tanto Cobresal como Huachipato igualaron y encendieron la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Mineros, acereros y albos tienen chances de coronarse.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros tenía una oportunidad única, que difícilmente podrían desaprovechar, tanto por la jerarquía histórica del club y por la, en el papel, superioridad futbolística sobre los itálicos. De hecho, esta última se demostró desde el pitazo inicial.

El Cacique fue absolutamente arrollador. Se adueñaron de la posesión del balón y se instalaron en tres cuartos de cancha, complicando al equipo floridano. Erick Wiemberg tardó solo tres minutos en marcar la apertura de la cuenta. Maximiliano Falcón, de cabeza, y un travesaño de Leandro Benegas pudieron estirar la diferencia. Si había alguna duda en el inicio, la actitud de los albos se encargó de disiparlas. Incluso, se podía anticipar una goleada.

No obstante, automáticamente después de la ocasión perdida del ariete, vino la absurda expulsión de Bruno Gutiérrez. El lateral le propinó un planchazó a Matías Sepúlveda, en una acción totalmente innecesaria, pues el volante se encontraba de espaldas y a muchísimos metros del arco de Brayán Cortés. No generaba peligro.

Héctor Jona no dudó y le mostró la tarjeta roja, dejando con diez elementos a Colo Colo a solo 15 minutos de iniciado el duelo. El defensor abandonó el terreno con evidentes muestras de fastidio por el cobro del juez.

La expulsión de Gutiérrez

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.