El capitán de Ñublense está en problemas: Nicolás Vargas es detenido manejando en estado de ebriedad

El defensor, una de las figuras del elenco de la Región de Ñuble, fue retenido por Carabineros durante el fin de semana. Los exámenes arrojaron un resultado de 1.26 g/l de alcohol.



El capitán de Ñublense está en problemas. Nicolás Vargas, una de las figuras del elenco de la Región de Ñuble, que hoy marcha en la tercera posición del Torneo Nacional, a tres puntos del líder Colo Colo, fue sorprendido durante este fin de semana manejando en estado de ebriedad. La situación ocurrió luego que los chillanejos igualaran frente a Antofagasta, en el encuentro disputado este sábado en el estadio Nelson Oyarzún.

Así lo informó el medio local El Rancaguino, quien asegura que el defensor fue detenido por carabineros en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua al conducir en estado de ebriedad. Según el informe de las autoridades locales, el futbolista arrojó un resultado de 1.26 g/l de alcohol. El jugador ya fue dejado en libertad y quedó citado a declarar durante los próximos días.

Vargas, en tanto, está a la espera de saber si el club lo sancionará. El conjunto de Chillán visitara a Palestino, el próximo domingo, en el duelo en el que buscarán seguir en la parte alta de la tabla del torneo nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.