El directo mensaje de Juan Román Riquelme a Arturo Vidal que ilusiona a los hinchas de Boca Juniors

Juan Román Riquelme y Arturo Vidal.
Juan Román Riquelme y Arturo Vidal.

El actual candidato a la presidencia del club xeneize confirmó el interés que tiene de contar con el chileno en las próximas temporadas.



La llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors toma cada vez más fuerza. El domingo Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, evidenció con un directo mensaje el interés que tiene de contar con el volante chileno en las próximas temporadas, una vez que el Rey finalice su vínculo con Athletico Paranaense.

Hace algunos meses el ídolo argentino ya había destacado el nivel de Vidal, pues para él reunía todas las características necesarias para ponerse la camiseta de Boca. Este hecho quedó remarcado este domingo en un punto de prensa, donde Riquelme dejó clara su postura de contar con el futbolista nacional.

Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta”, comenzó señalando.

“A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, complementó el diez.

Claro que para que esto se concrete, Arturo Vidal debe llevar a cabo lo que le resta de trabajo de recuperación física tras la lesión en la rodilla que lo ha tenido al margen de las canchas en los últimos meses.

Y, como se sabe, el interés del Rey por vestir la camiseta de Boca existe. En agosto pasado, en medio de una entrevista, comentó que “Román es el que tiene que llamar, él sabe. Acá en Athletico Paranaense tengo contrato hasta diciembre” y el aludido respondió que “lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea”.

Además, Riquelme toma a Vidal como uno de los puntos a favor de su candidatura para tomar la presidencia de Boca Juniors por el próximo periodo. Las elecciones están fijadas para este sábado 2 de diciembre y la posibilidad de que el Rey se una al club surge como una oportunidad de distanciarse de la lista opositora centrándose netamente en el aspecto deportivo.

La razón es que por el otro lado lucha por la presidencia Andrés Ibarra y Mauricio Macri, este último reconocida figura de la derecha de Argentina y otrora presidente de la república y de Boca.

¿Queremos seguir siendo un club de fútbol o ser utilizados para la política?”, señaló Riquelme en una rueda de prensa anterior.

Así Riquelme quiere continuar con la gestión que llevó al club a obtener seis títulos: dos campeonatos transandinos y cuatro copas argentinas, además de una final de Copa Libertadores en la que terminó cayendo contra Fluminense en el estadio Maracaná.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.