Hincha de O’Higgins fallece luego de ser baleado tras el duelo ante Unión Española en el Santa Laura

no-pasar-carabineros

El fanático celeste se trasladaba en un bus junto a otros forofos de su equipo cuando fue atacado por un grupo de desconocidos. Carabineros busca a los responsables.



La violencia no para en el fútbol chileno. Anoche, luego del empate sin goles entre Unión Española y O’Higgins, en el duelo jugado en el Santa Laura, un fanático del equipo de la Sexta Región falleció baleado en la comuna de Independencia.

Según explicó Carabineros, el hecho ocurrió en la avenida El Dorsal con El Guanaco, a pocas cuadras del reducto deportivo. Los fanáticos de O’Higgins fueron interceptados por desconocidos, momento en el que se inició la pelea.

“La riña concluye cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses, causando una lesión a una de las personas. A raíz de este hecho, lamentablemente la persona que fue lesionada posteriormente fallece al interior del Hospital San José”, indicó el capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte.

La fiscalía dispuso la concurrencia de los equipos especializados de Labocar y OS9 de carabineros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.