Histórico futbolista mexicano también se burla de la Roja

Eduardo Vargas

Adolfo 'Bofo' Bautista, popular exjugador de Chivas de Guadalajara, publicó una imagen en sus redes sociales en que alude a la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia.



Mientras en Chile aún se sufre por la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia, en otros lugares del planeta hay quienes aprovechan la desgracia de la escuadra de Juan Antonio Pizzi para burlarse, arreglar viejas cuentas o, sencillamente, para mostrar su odio al bicampeón de América.

En este último grupo se inscribe Adolfo Bautista. El Bofo es un histórico jugador de las Chivas de Guadalajara y escogió bien su objetivo: Eduardo Vargas. El atacante, con la camiseta de Tigres, animó un dura disputa en el último partido frente a la escuadra de Guadalajara.

Bautista recurrió a una imagen de la celebración del gol de Vargas frente a Ecuador, en la que acalló a sus críticos. Eso sí, le cambió el sentido: "Ssssssin Mundial", posteó, apoyado por dos emoticones: uno de tristeza y otro con la boca sellada con un cierre.

[embed]https://twitter.com/BOFO_7_/status/917980621225545728[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.