Hoyos sigue a la espera del último refuerzo azul

Guillermo Hoyos

La caída de Jean Meneses, quien seguirá en Universidad de Concepción, tiene al DT analizando el arribo de un delantero chileno. Destacó el arribo de Armando Cooper.



Universidad de Chile se embarcó rumbo a Lima para disputar el duelo amistoso ante Sporting Cristal de Mario Salas, en el partido que se jugará este domingo a las 17.30 horas.

En el aeropuerto, Guillermo Hoyos, técnico de la U, se refirió al presente estudiantil. Ayer, le confirmaron que Jean Meneses, delantero de Universidad de Concepción, finalmente no se vestirá de azul: "Veremos en estos días si contratamos otro refuerzo, todavía nos queda un tiempo antes de que cierre el libro de pases. Siempre estamos buscando lo mejor para el plantel y analizaremos nuestras opciones".

Para cerrar, el transandino alabó el arribo del Armando Cooper. El volante llegará por los próximos 12 meses. "Cooper tiene buenas condiciones para llegar a la U, es un jugador seleccionado y que puede estar en el Mundial. Ha estado en varios lugares, todo lo que nos sirva para sumar al equipo será bienvenido", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.