Insólito: barristas de Colo Colo apedrean el auto de Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, en La Florida. Foto: AGENCIAUNO.

El vehículo en el que iban a bordo la esposa del DT y un amigo de este quedó en medio de un enfrentamiento con carabineros, resultando con daños de consideración.



Un lamentable incidente se vivió en las inmediaciones del estadio Bicentenario de La Florida en la antesala del partido entre Audax Italiano y Colo Colo. Nuevamente, hubo disturbios al exterior del recinto y eso provocó que se registraran diversos daños.

El momento fue complejo, ya que entre los afectados estuvo la esposa de Gustavo Quinteros, quien se desplazaba en el vehículo familiar junto a un amigo del entrenador. En ese momento, quedaron en medio de los desórdenes protagonizados por los barristas albos, quienes se enfrentaban con carabineros.

Una de las piedras le llegó directamente al auto, manejado por la cónyuge del DT, que terminó con daños en los vidrios y algunos abolladuras. Afortunadamente, los ocupantes no resultaron con heridas, pero sí pasaron un gran susto tras el desagradable episodio.

Otros episodios

En la cancha también se registraron algunos problemas. De hecho, en más de una ocasión el juez Héctor Jona debió detener el encuentro hasta que se calmaran. Incluso, un moneda le cayó en la cabeza a Marcelo Díaz, cuando se aprestaba a ejecutar un lanzamiento de esquina. El incidente no pasó a mayores y se hizo un llamado por altoparlantes para que no continuaran lanzando objetos a la cancha.

También hubo otros episodios como la utilización de algunas mangueras que los barristas sacaron para combatir el intenso calor que a esa hora reinaba en el reducto de La Florida, al que llegar más de 7 mil espectadores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.