Insólito: hinchas del Arsenal protagonizan bochornosa pelea durante amistoso contra el Manchester United

Los seguidores del Arsenal protagonizaron una riña en Estados Unidos. Foto: Captura

En medio del partido amistoso con los Diablos Rojos, barristas del elenco Gunner se robaron la atención con una vergonzosa gresca. En lo netamente futbolístico, los mancunianos vencieron por 2-0.



Un hecho lamentable se vivió este sábado en el partido amistoso de pretemporada que protagonizaron los equipos ingleses de Arsenal y Manchester United en Estados Unidos, encuentro que sirvió para que los dirigidos por el español Mikel Arteta y el neerlandés Erik ten Hag continúen con el rodaje previo al inicio de la competencia.

Es que lo que estaba planificado para ser una verdadera fiesta en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, se vio empañado por las acciones de un grupo de seguidores del cuadro Gunner.

Es que en medio de la disputa del cotejo, se produjeron varios focos de peleas entre aficionados del elenco londinense, lo que lógicamente llamó la atención de los asistentes al recinto deportivo.

No obstante, fueron dos los sujetos que protagonizaron la riña más violenta, lanzándose golpes en una de las escaleras de acceso a las gradas, terminando ambos en el suelo y con uno de los aficionados con sangre en su rostro.

En las imágenes difundidas posteriormente, se aprecia cómo otros seguidores acudieron al lugar para tratar de separarlos, lo que finalmente se logró, culminando de esa forma con el altercado.

Los Diablos Rojos celebran

En lo netamente futbolístico, Manchester United continuó con su exitosa pretemporada tras derrotar a uno de sus clásicos rivales en territorio estadounidense.

Los mancunianos fueron más eficaces que su oponente, logrando un triunfo de 2-0 gracias a los goles de Bruno Fernandes (30′) y del inglés Jadon Sancho (37′). Posteriormente, y en una situación que quedará para el anecdotario, los Diablos Rojos se volvieron a imponer, esta vez por 5-3, en una improvisada definición a penales.

Con esta victoria, los pupilos de Erik ten Hag encadenaron su tercer triunfo en igual cantidad de partidos disputados en la pretemporada. Anteriormente festejaron ante el Olympique de Lyon (1-0) y el Leeds United (2-0).

Sus próximos desafíos serán ante Wrexham de Gales (25 de julio), Real Madrid (26 de julio) y Borussia Dortmund (30 de julio), encuentros que también se llevarán a cabo en Estados Unidos.

Por su parte, los dirigidos de Mikel Arteta han tenido un irregular periodo de preparación, con dos empates 1-1 (ante Watford y Núremberg de Alemania), una victoria (5-0 sobre un combinado de estrellas de la MLS) y la mencionada caída ante Manchester United.

El próximo rival de los Gunners será el Barcelona el miércoles 26 de este mes en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.