Iván Morales y el desenlace del Transición: "Siempre miras para el lado para ver cómo están los demás"

Iván Morales

El delantero se refirió a las últimas tres fechas del torneo, su dupla con Octavio Rivero y a Agustín Salvatierra a cargo de la banca alba frente a Everton.



A horas de que empiece el desenlace del torneo de Transición, tras dos semanas de receso, En Colo Colo habló Iván Mortales, el delantero con la misión de reemplazar a Esteban Paredes en sus dos fechas de suspensión. La segunda, fretne a Everton, será este domingo. El ariete adelantó: "Hay que empezar estas últimas fechas con un triunfo. Everton es un buen equipo pero hay que salir a buscar el partido. Dentro de los 90 minutos se va a ir viendo cómo estará el partido "

Respecto de los rivales por el título, la U, Unión y el propio Everton, admitió: "La concentración está dedicada a nosotros aunque siempre miras para el lado para ver cómo están los demás".

Además, sobre la dupla que está haciendo con Octavio Rivero, sostuvo: : "Con Octavio nos hemos llevado bien dentro de la cancha. Ojalá el domingo lo hagamos de la mejor manera".

Sobre el hecho de que Agustín Salvatierra se haga cargo del equipo, debido a las suspensiones de Guede y Grondona, opinó: "Es alguien que me conoce de súper chico. Yo también lo conozco y le tengo mucho cariño. Va a ser bonito tenerlo ahí"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.