Justo Villar desmiente haber convencido a Lucas Barrios de no fichar por Colo Colo

justo villar

A través de su cuenta personal en Twitter, el ex arquero de Colo Colo negó haber conversado con su compatriota Lucas Barrios acerca de Anibal Mosa.



"Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Colo Colo ni sobre el Sr. Anibal Mosa", dice parte del comunicado publicado por Justo Villar en su cuenta personal de Twitter.

El actual guardameta del Club Nacional de Paraguay salió a desmentir la información vertida en Radio La Clave. En este medio aseguraron que ambos tuvieron una conversación en la cual el arquero guaraní habría recomendado al goleador no ir a Colo Colo debido a la personalidad del presidente Anibal Mosa.

"No quería comenzar el año así, pero debo hacerlo porque tocaron mis sentimientos y mi forma de ser en la vida", escribió en el inicio del comunicado. "Por eso debo aclarar sobre una noticia falsa que publicaron en estas horas", continuó el paraguayo.

El el que fuese campeón en dos ocasiones con Colo Colo se mostró dolido con la información:"menos aún podría hablar mal de un club al que aprendí a amar en este tiempo que me tocó estar y que me dio más de lo que yo le pude dar".

"Saludos a todo el pueblo albo y a la gente bien intencionada que ama los colores del eterno campeón", finalizó el ex capitán del conjunto albo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.