Lucas Pratto se acerca a River Plate

pratto

El ex delantero de la Universidad Católica sería transferido al equipo millonario por 11 millones de dólares.



Pese a que en los últimos días las negociaciones parecían enfriarse, las tratativas entre River Plate y Sao Pablo por Lucas Pratto parecen estar bien encaminadas. Tanto es así que el presidente del club argentino espera que la transacción se concrete en las próximas 48 horas, según informa el diario Olé.  El negocio por el ariete costaría 11 millones de dólares para los de Núñez.

Todo es visto de buena forma por el goleador de 29 años, puesto que le gustaría regresar a Argentina para poder estar más cerca de su hija. Pratto militó durante dos años en Vélez Sarsfield, e incluso defendió la camiseta de Boca Juniors en el 2009 y 2010, institución en la que jugó apenas dos partidos.

Los números del Oso en Brasil despertaron el interés de Marcelo Gallardo,  el que cumplió buenas campañas en el Atlético Mineiro, institución en la que marcó 41 goles en dos temporadas. En el 2017 había llegado a Sao Pablo, donde convirtió 14 tantos en 48 partidos.

Pero no sólo Lucas Pratto interesa en River Plate, otra petición del Muñeco y que está cerca de arribar al cuadro argentino es Franco Armani,  arquero de 31 años que ha tenido buenas temporadas en el Atlético Nacional de Colombia. Además, otros nombres que interesan son los de Silvio Romero y Lucas Zelarayán, que juegan en el América y Tigres respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.