Mohamed Salah da positivo para Covid-19

El delantero egipcio fue testeado antes del partido frente a Togo, por la Copa Africana de Naciones.



Mohamed Salah se suma a la lista de ilustres del fútbol mundial que se han contagiado de Covid-19. El delantero, quien se preparaba para el partido entre Egipto y Togo, por la Copa Africana de Nacionales, quedó al margen de ese compromiso tras arrojar positivo para el virus en el control que se realizó en la antesala del duelo.

La información la entregó la federación egipcia. “El hisopado realizado en la selección nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, está infectado por coronavirus, aunque no presenta ningún síntoma. Ningún otro miembro del equipo está contagiado”, explica.

El delantero está en aislamiento preventivo y, además de perderse los compromisos con su selección, tampoco podrá ser parte de los próximos duelos del Liverpool.

La federación egipcia ha coordinado con el club inglés los próximos pasos del tratamiento del delantero, cuyo casos se suma a los de otras megaestrellas como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.