El Covid-19 alcanza a Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus se contagia del virus. Da positivo antes del encuentro entre Portugal y Suecia por la Nations League. Está aislado.




Cristiano Ronaldo está contagiado de Covid-19. La estrella de la Juventus da positivo en un control previo al partido entre Portugal y Suecia, por la Nations League. Está aislado y, naturalmente, impedido de participar en el encuentro del equipo luso por el torneo continental.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia", comunica la federación portuguesa, a través de su sitio web.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, añade en relación a las acciones que se tomaron apenas se detectó la situación que afecta al ex delantero del Real Madrid.

El astro había jugado el partido amistoso frente a España y el choque frente a Francia, también por la Nations League.

CR7 es asintomático, pero se estima que se perderá el próximo partido de la Juventus, el sábado 15 frente al Crotone. También queda en duda, por ahora, su participación en el compromiso ante el Dinamo de Kiev, por la Champions, programado para el martes 21, en Ucrania.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.