Palestino vs. Universidad Católica: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Torneo Nacional

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Palestino y Universidad Católica. Foto: Agencia Uno.

El elenco cruzado necesita reponerse de la última caída en la fecha pasada contra Ñublense, mientras que los árabes esperan volver a celebrar tras haberle propinado una goleada de 5-0 a Cobreloa.



Palestino y Universidad Católica protagonizarán uno de los duelos destacados del fin de semana por el Torneo Nacional. Por el lado del local estos últimos días han sido bastante positivos. Tras ver suspendido su duelo por la primera fecha, los árabes debutaron en el estadio Municipal de La Cisterna con una goleada de 5-0 sobre Cobreloa.

A esto se sumó lo logrado a mediados de semana, consiguiendo el paso a la Fase 3 de la Copa Libertadores, la etapa previa al acceso a los grupos, imponiéndose a Portuguesa por 2-1 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por su parte, los cruzados necesitan reivindicarse tras su última caída contra Ñublense en el debut. “No vamos a decaer y dejar de insistir. Los objetivos siguen latentes, si bien hay una frustración, es el primer partido, lamentablemente teníamos muchas bajas. Si bien sabemos que estos tres puntos eran vitales, también sabemos que no son determinantes para el objetivo que es estar peleando el torneo hasta el final”, comentó tras la derrota el técnico Nicolás Núñez.

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Palestino y Universidad Católica. FOTO: AGENCIAUNO

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Palestino vs. Universidad Católica?

El partido por la tercera fecha del Torneo Nacional entre Palestino y la UC está programado para este sábado 2 de marzo desde las 18.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Palestino y Universidad Católica?

El partido entre Palestino y la UC se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports. También se transmite por las plataformas digitales Estadio TNT Sports.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.