Rummenigge admite que la supremacía del Bayern le quita emoción a la Bundesliga

Rummenigge

El presidente del club bávaro señaló que es mucho más emocionante sufrir hasta el final de la temporada.



El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, efectuó unas llamativas declaraciones a la televisión, en las que dio a entender la poca emoción que tiene la liga alemana producto de la diferencia que sacó el equipo de Arturo Vidal: "Cuando un club está demasiado alejado del puesto segundo, el tercero, el cuarto o quinto, la emoción se resiente".

Al observar la tabla, se aprecia que el Bayern es el puntero con 44 unidades, y el segundo es el Leipzig que posee 31, diferencia amplia considerando que recién estamos en la mitad del torneo. El tercer puesto es para el Schalke con 30 puntos y el cuarto lugar lo comparten Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen con 28.

Por lo mismo, el mandamás del equipo bávaro opinó que es mucho más emocionante sufrir hasta el final de la temporada, ante lo cual valoró el título de liga conseguido en 2001, el que fue logrado en el último segundo.

Los dirigidos por Jupp Heynckes se encaminan a conseguir su sexta Bundesliga de manera consecutiva, muestra de la superioridad que han tenido en los últimos años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.