Se encienden las alarmas en la Roja: Marcelino Núñez se retira con muletas del estadio Centenario

Marcelino Núñez es sacado en un carro de la cancha del Centenario.
Marcelino Núñez es sacado en un carro de la cancha del Centenario. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El volante nacional salió lesionado en el segundo tiempo y abandonó el recinto muy complicado. En la selección chilena apuntan a que esperarán a los resultados de los exámenes que se realizará este sábado para evaluar su situación.



Marcelino Núñez enciende las alarmas en la Selección. El volante genera preocupación en el cuerpo técnico y está prácticamente descartado para el duelo ante Colombia, por la segunda fecha. Preliminarmente se habla de un esguince del volante, quien, según señaló Gary Medel en zona mixta, tenía el tobillo muy hinchado tras el compromiso ante Uruguay.

De hecho, en la conferencia de prensa, Eduardo Berizzo se refirió a la situación del mediocampista del Norwich. “Veremos la evolución de Marcelino, según los exámenes que le hagan. Será evaluado mañana por el personal médico”, señaló el DT de la Roja tras la caída frente a la Celeste.

Las imágenes son elocuentes y revelan la dificultad que tiene el futbolista formado en Universidad Católica. En un video expuesto por el canal DSports, al jugador chileno se le ve abandonando el estadio Centenario con muletas. Ya al salir del campo de juego exponía su dificultad para caminar. Fue sacado de la cancha en una camilla arriba de un carro y rumbo al camarín tuvo que ser llevado en brazos por el personal médico del combinado nacional.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.