Sigue intacto: el golazo de Humberto Suazo en el triunfo de San Luis en la Primera B

Foto: IG San Luis de Quillota.

El icónico goleador marcó el momentáneo 2-0 a los 60' sobre Barnechea.



Un duelo importante tuvo este lunes San Luis de Quillota. En su partido válido por la fecha 7 de la Primera, B, se enfrentaron a Barnechea, club que hizo de local en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, en la Quinta Región. El encuentro finalizó con un sufrido 3-2 para el elenco Canario, pese a que en algún momento el trámite les favoreció con amplitud.

Uno de los grandes protagonistas y responsables de que San Luis sacara una buena ventaja inicial fue Humberto Suazo. El experimentado artillero marcó el 2-0 a los 60′, minuto en el que aprovechó un error en la salida de los locales tras una buena presión. El balón le cayó a Chupete, quien, sin marca, ingresó al área y ante la salida del arquero amagó un remate para que el meta se arrojara al piso; luego eligió un palo para anotar. Una definición con maestría que sacó aplausos y felicitaciones de todos sus compañeros.

La historia se complicó

Sin embargo, los de Quillota no pudieron sostener su ventaja inicial. Increíblemente, Matías Gallegos y Gonzalo Tapia marcaron a los 76′ y 77′ respectivamente para la momentánea igualdad 2-2.

Pero quien anotó el tanto del triunfo para San Luis fue Martín Carreño, que a los 84′ puso el definitivo 3-2 y la felicidad para los visitantes. Una victoria clave para Chupete y compañía, ya que derrotaron a un rival directo en la medianía de la tabla de la Primera B. Ahora los Canarios alcanzaron los 10 puntos, mientras que Barnechea permanece con 11 unidades.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.