Temuco y Antofagasta protagonizan un empate de alta intensidad

Temuco, Antofagasta
Agencia Uno

Los locales terminaron con diez jugadores, en un duelo en el que ambos lucharon por el triunfo.



TEMUCO 1-ANTOFAGASTA 1

Temuco: J. Gamonal; P. Jerez, N. Ramírez, L. Casanova y J. Santander (64', D. Cayupil); J. Aros y C. Zamorano; C. Canío; R. Farfán (85', J. Soto), M. Donoso y D. Malhue (69', M. Riquero) . DT: M. Ponce.

Antofagasta: P. Garcés; A. Barrios (90'+2, F. Sepúlveda), T. Asta-buruaga, B. Romo y S. Cordero; O. Hernández, G. Sandoval y E. Bello; L. Salas (60', J. Flores), R. Contreras y F. Flores (60', G. Villagra). DT: G. Ameli.

Goles: 1-0, 59', Canío abre para Farfán, que envía un centro rasante para que Donoso se barra para anotar; 1-1, 75', Contreras deja parado a Gamonal con un tiro libre a la izquierda del portero.

Árbitro: F. González. Amonestó a Casanova (T); Hernández, Contreras (A). A los 70' expulsó a Casanova por detener con la mano un remate en dirección al arco.

Estadio Germán Becker. Asistieron 2.975 personas.

Fue un partido intenso, disputado, con dos equipos tratando de imponerse, con sus respectivas apuestas. Porque aunque, especialmente en el primer tiempo, la balanza se inclinó a favor de Temuco, Antofagasta supo generar riesgo. Y en esta disputa tan pareja, el marcador terminó igualado.

Y con el toque que una lluvia intensa le da a un encuentro muy luchado, llegó la emoción. Con la apertura de la cuenta de los locales, que después sufrirían una expulsión y el empate en un minuto.

Con un hombre más los Pumas se crearon opciones claras, pero Temuco no renunció a buscar el triunfo. Y así llegó el final, con los jugadores saludándose por el esfuerzo entregado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.