Un doble bogey pone a sufrir a Mito Pereira en el WM Phoenix Open

Archivo. Cliff Hawkins/Getty Images/AFP

Tras un fatal inicio en el hoyo 3, el chileno acabó el día en par y sin descontar golpes en la segunda ronda. Terminó con -1 en la acumulada y no pasó el corte.



Otra dura jornada tuvo Guillermo Pereira en el WM Phoenix Open. Luego de que este jueves el chileno acabara con -1 en la primera ronda, necesitaba salir hoy a descontar golpes para asegurar su presencia el fin de semana en Arizona. Sin embargo, eso no ocurrió. Acabó el día en par y no logró pasar el corte.

Pasadas las 11 de la mañana, Mito saltó al campo en la T44. En las dos primera banderas estuvo cerca de conseguir un birdie, hasta que llegó el momento determinante de la jornada y de su paso por el “torneo de la gente”: un doble bogey en el hoyo 3 que condicionó todo para el santiaguino. Tras es tropiezo, Pereira buscó su primer birdie del día para reponerse, pero hizo par en nueve hoyos consecutivos.

Ya en la segunda mitad de su recorrido, los birdies llegaron en los hoyos 13 y 15, los que le dieron la posibilidad de descontar golpes y finalizar el día en par, con un acumulado de -1 (el corte fue en -2).

Sahith Theegala no afloja

El estadounidense Sahith Theegala finalizó como líder tras la segunda ronda del WM Phoenix Open. El nacido en California terminó este viernes en -7, lo que lo deja en la cima con una tarjeta total de -12 en el certamen. Lo siguen a dos golpes de distancia sus compatriotas Brooks Koepka y Xander Schauffele.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.