Una avivada: la instrucción clave de Alexis Sánchez que acabó en una asistencia en la victoria del Inter sobre Atalanta

Foto: captura Star+

El Niño Maravilla ingresó al campo a los 68' y tres minutos después dejó solo a un compañero.



Inter de Milán hizo ver al Atalanta como un equipo pequeño. Este miércoles, el equipo de Alexis Sánchez, que comenzó como suplente, recibió a la escuadra de Bérgamo, que llegaba a este duelo como el quinto en la Serie A. Sin embargo, los de Simone Inzaghi ya ganaban por 3-0 en poco más de 50 minutos de juego.

Los festejos corrieron por parte de Matteo Darmian (26′), Lautaro Martínez (45+1′) y Federico Dimarco (54′), en un encuentro en el que los Nerazzurri jugaron con lo mejor de sus futbolistas disponibles.

Alexis desde los 68′

Cuando el compromiso estaba ya prácticamente definido, el DT anfitrión decidió enviar al campo a Alexis Sánchez. Lo hizo a los 68 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez, quien efectuó un gran partido y salió ovacionado.

El Niño Maravilla no tardó nada en mostrar su inteligencia. A los 71′, en un tiro libre que iba a caer como un centro al área rival desde la derecha, el chileno se avivó y le dio una instrucción clave a Davide Frattesi: con gestos, le dio la orden de que corriera al primer palo.

Cuando el juez pitó, Sánchez hizo lo que habían acordado y el mediocampista italiano marcó solo, de cabeza, el 4-0 del Inter.

Posteriormente, al formado en Cobreloa se le vio muy activo, pidiendo el balón y provocando amonestaciones en jugadores rivales. Finalmente fue 4-0 para Alexis y compañía.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.