Wenger confía en el profesionalismo de Sánchez para duelo con Manchester City

Autor: La Tercera

El cuadro de Pep Guardiola tenía un acuerdo con el chileno que el Arsenal finalmente frustró, por lo que esperar contratarlo en enero. Este fin de semana se enfrentan.


La gran frustración de Alexis Sánchez antes de comenzar la Premier League fue que Arsenal bloqueara su traspaso al Manchester City. Y este fin de semana los Gunners enfrentarán al cuadro de Pep Guariola, que espera sumar al chlieno enero. Una situación que no complica a Arsene Wenger respecto de su titularidad en el compromiso.

“No tengo problemas, nunca he sospechado de las actuaciones o el deseo de ganar de los futbolistas. Cuando eres jugador de fútbol tienes un contrato social con el resto del equipo y nunca he cuestionado eso, si no lo respetas es difícil que digas que juegas al fútbol”, dijo Wenger.

Respecto de la falta de gol de Alexis Sánchez el DT se mostró tranquilo y dijo que “está volviendo más fuerte físicamente. Siempre busca el gol y cuando no lo consigue se frustra un poco, pero trabaja duro y los goles volverán. Lo están conteniendo bien, le doblan las marcas, pero sigue creando peligro, no necesita preocuparse”.

Seguir leyendo