Honda crea una alianza con Academia de Motos Chile

Cursos gratuitos de Motos Honda

Esta unión busca crear nuevas oportunidades para los conductores a través de cursos de aprendizajes de motocicletas.




Honda Motos y la Academia de Motos Chile (AMCH) se unen para facilitar descuentos en los cursos de manejo de motocicletas, permitiendo de esta forma mejorar la conducción en el país en este tipo de transportes debido a su alza durante el último tiempo.

Hace poco te contábamos que la venta de motos nuevas sigue a paso firme, por lo que significa que el aumento en este tipo de transporte es significativo y esta alianza que formó Honda con la Academia es un muy buen paso para que los conductores estén preparados y cuenten con un curso especializado para usar motocicletas.

Planeta Motos Honda-03

“Para nosotros es de suma importancia poder colaborar en que más personas se suban de manera segura y responsable a una moto. Parte de nuestra misión como marca líder en el mercado, es mejorar la movilidad de las personas, es que la ciudad sea un lugar más seguro para todos y la educación es un factor clave para lograr esto. Estamos muy felices de poder formar esta alianza junto a Academia Motos Chile”, señala Jose Ignacio Zenteno, vocero de Honda Motos.

Esta alianza contempla diferentes tipos de descuentos para todos aquellos que estén interesados en tomar clases en la AMCH. Un ejemplo de ello es para quienes participen primero del curso introductorio gratuito de Honda, contarán con un 20% de descuento en los realizados por AMCH. Cabe señalar, que Honda dispone de clases gratuitas y consisten en una introducción de una sesión al mundo de las dos ruedas, donde el interesado solo debe ser mayor de 18 años y la compañía le entrega la instrucción teórico - práctica y le facilita la motocicleta.

Los errores que más ocurren al momento de comprar una moto es no tomar ningún tipo de inducción o curso, por lo que esta alianza en un futuro contará con un 35% de descuento a aquellos que compren una moto Honda si realizan este tipo de cursos, permitiendo así una mayor seguridad tanto para él como para los conductores.

“Academia Motos Chile es la primera academia integral de Motociclistas, donde se realizan perfeccionamientos de conducción segura para todos los niveles y además somos una institución patrocinada por 3 años consecutivos por Conaset. Esta alianza con Honda nos permitirá llegar a más personas y así seguir en nuestro camino de hacer las calles más seguras”, sostiene Sebastián Moya, embajador Honda y fundador de Academia Motos Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.