Las ganancias, a la fundación Keep Fighting: Mick Schumacher inaugura su tienda de artículos de merchandising

El promisorio piloto hijo de la leyenda Michael Schumacher puso a la venta una serie de artículos bajo licencia para recaudar fondos que van ayuda de la recuperación del multicampeón de Fórmula 1.




A fines de 2018 te contamos que Mick Schumacher -hijo del séptuple campeón de F1 Michael Schumacher- debutaría en Fórmula 2 como la gran atracción en la parrilla de esa serie anterior al Gran Circo. El alemán fue promovido luego de coronarse campeón en la Fórmula 3 europea, otro de los escalones esenciales para optar a una butaca en la máxima categoría, y que su padre ya había conseguido 28 años antes. Ahora, con Schumacher hijo cada vez más fuerte e integrando la Ferrari Driver Academy, el alemán lanza su tienda online de merchandising, que incluye vestuario, juguetes y accesorios.

El catálogo contempla parkas, cortavientos, polerones, poleras, gorros y monoplazas y cascos en escala. “Es fantástico tener una nueva plataforma para mi colección que documenta mi camino hasta ahora en el motorsport”, sostuvo. “Gracias a todos por hacer esto posible y espero verlos en las próximas etapas”.

Un buen trasfondo

Tal como señala el sitio web, las ganancias de la tienda irán directamente a la fundación Keep Fighting, organización que reúne fondos para la recuperación del siete veces campeón de F1, accidentado en diciembre de 2013 mientras esquiaba en Francia.

El catálogo completo se encuentra en el sitio mickschumachershop.com y cualquier compra que supere los € 50 cuenta con despacho gratuito a cualquier país del mundo, vía DHL.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.