Carabinero se encuentra en riesgo vital tras sufrir accidente de tránsito: su esposa falleció

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta A-16, que une Iquique con Alto Hospicio, momento en que ambos iban a bordo en una motocicleta que, por razones que deben ser investigadas, salió de la pista e impactó con una barrera de contención vial.


La madrugada de este sábado, un carabinero de franco y su esposa sufrieron un accidente de tránsito en la Ruta A-16, que une Iquique con Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según fuentes consultadas, el hecho se habría originado cerca de las 02:50 horas, momento en que ambos iban a bordo de una motocicleta que, por razones que se deben investigar, salió de la pista e impactó con la barrera de contención.

El funcionario de Carabineros y su esposa fueron trasladados hasta el hospital regional de Iquique, donde se constató que ambos se encontraban con riesgo vital producto de las lesiones.

Durante la tarde de este día, se confirmó que la mujer falleció en el centro asistencial.

Con respecto al uniformado, se mantiene en riesgo vital.

Por ordenes del fiscal del turno, se instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para trabajar en los peritajes correspondientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.