Detienen a hombre tras presunto asesinato de su expareja en Providencia: mujer fue apuñalada en el abdomen

El crimen habría ocurrido pasadas las 21 horas del sábado, tras iniciarse una discusión en el domicilio, situación que fue alertada por vecinos. El individuo mantiene una hija en común con la víctima.


Con múltiples puñaladas en su abdomen fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 33 años al interior de un domicilio de la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, episodio que correspondería a un nuevo femicidio en el país.

El crimen se habría gestado pasadas las 21 horas de este sábado, cuando en el inmueble se registró una discusión que posteriormente habría escalado a la agresión, situación que fue alertada por vecinos del sector, quienes se contactaron con los equipos de seguridad ciudadana de la comuna ante un eventual caso por violencia intrafamiliar.

Al concurrir funcionarios de Carabineros al sitio del suceso, estos fueron recibidos por un hombre, quien se identificó como la expareja de la víctima, con quien además tenía una hija en común.

Tras constatar lo sucedido, y encontrar el cadáver de la mujer en la cocina del inmueble, el personal policial arrestó al sujeto, por su presunta implicación en el hecho delictual.

Tras la aprehensión del individuo, se remitieron los antecedentes al Ministerio Público, instruyendo que durante la jornada de este domingo comparezca ante la justicia en la respectiva audiencia de control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.