Julio Peralta sigue ganando en Estados Unidos

Julio Peralta

Haciendo dupla siempre con Horacio Zeballos, vencieron a una dupla local en el inicio del Challenger de Sarasota




La semana pasada, Julio Peralta conseguía su tercer título de un ATP en dobles, en el torneo de Houston. Esta semana, nuevamente haciendo dupla con el argentino Horacio Zeballos, el chileno juega en el Challenger de Sarasota, Florida.

Este miércoles, sobre la arcilla plomiza que recibe el campeonato, los sudamericanos, primeros preclasificados, derrotaron por 6-2, 3-6 y 10-8 a la pareja local de Bradley Klahn y Denis Kudla, con lo que avanzaron a cuartos de final.

El próximo rival de la dupla Peralta-Zeballos serán los transandinos Federico Coria y Tomás Lipovsek.

También tuvo una buena jornada en dobles en un Challenger Hans Podlipnik. El jugador de Copa Davis, junto al bielorruso Andrei Vasilevski, se metieron en semifinales del certamen tras derrotar por 6-4 y 7-6 (5) a los serbios Ilija Bozoljac y Nikola Milojevic.

En tanto, en el Futuro Turquía 15, Juan Carlos Sáez derrotó por 6-3 y 6-4 al alemán Christoph Negritu y avanzó a segunda ronda, donde se enfrentará al brasileño Pedro Sakamoto.

Finalmente, en el ITF Antalya, Turquía, Bárbara Gatica venció por doble 6-1 a la rusa Anastasiia Chesnokova y pasó a segunda fase, donde jugará contra la eslovena Eva Zagorac.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.