La nueva "criminal más sexy" del mundo

Sarah Seawright se transformó en fenómeno de redes sociales luego de que se conociera la foto de su fichaje tras ser detenida.




Cada cierto tiempo, alguna persona que es detenida se gana la chapa de la o el criminal más sexy del mundo. Todo esto gracias a que su fotografía de fichaje genera conmoción en las redes sociales o, simplemente, sus imágenes en Facebook despiertan admiración en internet.

En esta "categoría" estuvo Jeremy Meeks, detenido por posesión ilegal de armas en la localidad californiana de Stockton en 2014, o Stéphanie Beaudoin, quien fue acusada de 114 delitos, entre ellos robo y porte de armas, en el mismo año en Canadá.

Ahora fue el turno de la estadounidense Sarah Seawright, quien fue detenida por conducir a exceso de velocidad en Kansas. La imagen del fichaje de Seawright se "tomó" las redes y rápidamente surgió un hashtag (#PrisonBae). Incluso, muchos hombres se ofrecieron para pagar la fianza de la mujer de 24 años.

Pese a que Seawright fue detenida por una falta menor, las autoridades han informado que también es investigada por secuestro, robo y manipulación de evidencia, entre otros delitos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.