Mark Tullo no logró pasar el corte en el torneo de Cataluña

El golfista nacional entregó una tarjeta con 71 impactos, uno bajo el par de la cancha, para quedar en un lejano puesto 82.




El golfista chileno Mark Tullo no logró pasar este viernes el corte clasificatorio en el torneo de Cataluña, España, certamen correspondiente a la European Challenge Tour.

El jugador nacional sigue afectado por el resfrío que lo aqueja desde la semana pasada y ahora se dirigirá a Londres donde podrá recuperar la energía necesaria para enfrentar el siguiente torneo.

Tullo entregó en la presente jornada una tarjeta con 71 impactos, uno bajo el par de la cancha, para quedar en un lejano puesto 82, luego que el jueves registrara dos golpes sobre el par (74 palos) en el estreno.

"Hoy jugué mejor que ayer, di todo lo que pude pero fue difícil pasar el corte en estas condiciones. Ahora me voy a Londres a descansar estos días para recuperarme, retomar energía y llegar bien al próximo torneo", expresó el deportista ubicado en el undécimo lugar de la tabla anual del Challenge Tour.

El próximo torneo del de Marbella será el Allianz Open de Lyon, Francia, que se realizará entre el 4 y el 7 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.