Niemann gana el Junior Invitational 2017

joaquin-niemann

Con una gran actuación, el golfista chileno consiguió el trofeo del prestigioso certamen, que reúne a los mejores juveniles del mundo.




El golfista nacional Joaquín Niemann sigue haciendo historia. Hoy, dio un paso más en su carrera y se quedó con la corona del Junior Invitational 2017, el torneo más prestigioso del mundo juvenil, pues que reúne a las figuras de mayor proyección del golf planetario, en Sage Valley, Estados Unidos.

Con una ronda perfecta, Joaco entregó una tarjeta de 67 golpes (-5), que le permitieron totalizar 204 impactos (-12), superando por cuatro tiros a su más cercano perseguidor, el estadounidense Austin Eckroat, quien terminó su participación con 208 (-8).

En la jornada del viernes, el chileno había terminado segundo, por lo que hoy salió decidido a recortar distancia, consiguiéndolo con una gran ronda, idéntica a la del primer día de competencia.

Niemann, además, dará el salto a la segunda posición del ranking mundial aficionado, luego del salto al profesionalismo del australiano Curtis Luck.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.