Noche Valdiviana contará con cuatro cascadas de fuegos artificiales

Municipio no descarta sumar una quinta para un espectáculo que se extendería por 30 minutos. Celebración se realizará el próximo 27 de febrero.




Cuatro cascadas, no se descarta una quinta, y más de tres mil disparos de fuegos artificiales destinará el municipio para iluminar la "Noche Valdiviana", a realizarse el próximo 27 de febrero.
 
Estas se ubicarán entre puente Pedro de Valdivia y Club Phoenix; en la caída al agua del Puente Calle-Calle; en el borde de los terrenos Weitzler, a un costado de Asenav; y frente a astilleros Valdivia.

"La quinta cascada tiene algunas dificultades técnicas en las que estamos trabajando para poder hacerla realidad, por la distancia y las formas de anclaje para que sean todo lo seguras que deben ser, porque la idea es que marque el nacimiento del río Cau-Cau y lo cruce de lado a lado, algo que hasta ahora no habíamos intentado nunca", dijo el alcalde de la ciudad Bernardo Berger.

Respecto de la ubicación de los fuegos artificiales, el municipio informó que se ubicarán a la altura de Astilleros Valdivia y en los terrenos Germán Wietzler.

De acuerdo a información del municipio, la empresa Sara Lattapiap se adjudicó el espectáculo que se extenderá entre 20 y 30 minutos y significará una inversión aproximada $ 45 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.