Ronnie Wood se recupera tras operación al pulmón

ronnie-wood-ok
Ronnie Wood, noviembre de 2016. Foto: Victoria Will/Invision/AP.

El guitarrista de los Rolling Stones, quien había dejado de fumar hace algún tiempo, fue sometido a una cirugía por una lesión pulmonar.




El miembro de los Rolling Stones, Ronnie Wood, fue sometido a una operación al pulmón por estos días. Después de un control rutinario, los médicos encontraron una lesión en uno de sus pulmones, por lo que el músico de 69 años debió ser intervenido.

Tras la cirugía, el guitarrista reportó en redes sociales que se encontraba bien y en recuperación. "Estoy muy agradecido por la moderna pantalla que encontró esto tan pronto y quiero dar las gracias a todos los doctores que me trataron", contó el artista en el comunicado publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BUg1kiuBJzD/?taken-by=ronniewood&hl=es

Frente a estos buenos resultados, el músico no necesitará someterse a un tratamiento adicional, por lo que su recuperación no afectará la gira europea de la banda, anunciada a inicios de este mes y que comenzará en Hamburgo, Alemania, el 9 de septiembre.

La noticia sobre esta intervención se conoce luego que el rockero resolviera dejar el cigarrillo: una decisión que tomó después de convertirse en padre de las gemelas Gracie Jane y Alice Rose, y que su esposa Sally Wood - de 39 años - dio a luz a mediados de 2016.

"Yo soy el que se encarga de hacerlas eructar después de comer, el que las pasea de un lado para el otro y también el que les cambia los pañales. Todavía estoy tratando de encontrar un rato libre para poder dormir un poco entre todas esas tareas. Les he tocado la guitarra y también dibujo para ellas siempre que puedo. Mi idea es aprovechar al máximo cada rato que tengo para estar con ellas", reveló a revista Hello! hace algún tiempo.

https://www.instagram.com/p/BQgpYzJFwOs/?taken-by=ronniewood&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRGHhYdBzlU/?taken-by=ronniewood&hl=es

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.