Show de la Teletón reúne a seis mil personas en Copiapó

Este domingo 21 de noviembre se realizará en La Serena, el espectáculo que culmina el tramo norte de la Gira Teletón 2010.




Cerca de seis mil personas asistieron a la cuarta jornada de la Gira Teletón por el norte del paí­s, que la noche del sábado se presentó en Copiapó.

El penúltimo show de la Gira Norte realizado en Copiapó cumplió con el objetivo de motivar a todos los rincones de Chile en torno a la campaña Teletón 2010, Chile un solo corazón, cuya meta es recaudar más de 16 mil 500 millones de pesos, este 3 y 4 de diciembre.

La animación estuvo a cargo de Soledad Bacarreza, Daniel Valenzuela y Camila López, protagonista de la serie juvenil BKN.

El grupo de artistas estuvo compuesto por La Noche, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Croni-K, Villa Cariño, Las Capitalinas, El Cruce, Javier Castillo de BKN y De Saloon, grupo que se integró a este tramo de la gira y que contaba con un público cautivo que comenzó a llegar desde muy temprano al show.

LA SERENA
Américo, La Noche, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Las Capitalinas, Chancho en Piedra, Croni-k, El Cruce y Sonora Barón, son parte de los artistas que se presentarán en La Serena, en el show que culmina el tramo norte de la Gira Teletón 2010.

Este domingo 21 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, toda la ciudad podrá disfrutar del espectáculo que contará con Pampita y Diana Bolocco en la animación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.