Umo Recolector: Aromas que conectan con la naturaleza

Este proyecto nace como una forma de promover espacios de bienestar y relajación, con un producto en base a intrínsecos aromas chilenos.


Los inciensos de Umo son un viaje sensitivo que transporta, enciende y conecta con la naturaleza. Por ejemplo, el romero es un aroma herbáceo, revitalizante y que ayuda a la concentración y a la memoria; ideal para espacios de trabajo y reunión, o también para estimular la creatividad y la inspiración.

Este aroma lo encuentras en el Kit Volcán -perfecto para regalar en una ocasión especial-, que incluye porta incienso de roca volcánica, un pote de greda y un saco con arena volcánica.

Es importante mencionar que cada pote de greda es quemado a fuego por artesanos de Pomaire, lo que convierte a cada Kit Volcán en una pieza artesanal única. Por su parte, la greda transmite la riqueza, la calidez y la sencillez de las arcillas; mientras que la roca y la arena volcánica, nos remiten al poder de la tierra y nos conectan con el magma de los volcanes de la Cordillera de Los Andes. Contiene 4 cajitas de Romero (10 varillas c/u).

Desde sus inicios en 2014, Umo Recolector realiza una selección de la materia prima según criterios de recolección responsable, comercio justo y desarrollo local.

Los socios de Club tienen un 20% de dscto. en compras online con el código que pueden descargar a continuación:

Beneficio válido hasta el 06.07.24. No válido sobre otras promociones vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías