Wines of Chile trae a Paul Grieco, el reconocido sommelier del Bar Terroir en Nueva York

15%

Una experiencia única se vivirá en Santiago durante los próximos días: para dar bienvenida al otoño, Wines of Chile trae a Paul Grieco, el prestigioso sommelier del Bar Terroir en Tribeca, Nueva York, al Bar El Toro, en Vitacura, desde el 7 al 26 de abril de 2024. Será el primer pop-up de un bar de vinos estadounidense en Sudamérica.


Paul Grieco es el propietario del bar de vinos Terroir en Nueva York, que abrió en 2010 en el barrio de Tribeca en Manhattan. Trabajó en varios de los mejores restaurantes de la ciudad, incluidos Bouley, Gotham Bar & Grill y Gramercy Tavern, este último de los cuales ganó premios James Beard. Quizás una de las personas más influyentes en el mundo de los sumilleres en EE. UU., particularmente en Nueva York.

Durante su estadía, Paul dirigirá su pop-up en Bar El Toro en Vitacura. Este icónico restaurante cuenta con casi 800 m2, 250 m2 de terraza y un diseño interior de Hugo Grisanti y Kana Cussen, lleno de detalles como el bar que recuerda al estilo de los años 60. El Toro tiene un nuevo espacio llamado ‘Teatro El Toro’, que acaba de abrir y albergará el pop-up de Terroir NYC.

De esta manera, el Teatro El Toro se transformará en una experiencia Terroir NYC, con la inconfundible vibra de este reconocido bar: su carta de vinos, platos exclusivos del bar de Nueva York, música y más.

Se realizarán actividades que incluirán Master Class dirigidas por enólogos chilenos junto a Paul. Además, el bar exhibirá 50 vinos seleccionados por el sommelier, incluyendo vinos internacionales y chilenos. Estos estarán presentes en el menú para que los consumidores aprecien los vinos chilenos en perspectiva con vinos alemanes, americanos, franceses y otros.

Los socios de Club tienen un 15% de descuento en los ticket con el código LTPOPUP en Welcu.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías