Blandi: "No por perder dos partidos somos los peores del mundo"

Nicolás Blandi

El delantero argentino analizó el momento del club y pide mesura. Asimismo, recalcó que no se les pasa por la mente un mal resultado ante la UC.



Nicolás Blandi fue una de las principales figuras de Colo Colo en la derrota 2-1 ante Audax Italiano y asoma como titular para el clásico de este fin de semana frente a Universidad Católica, en el Monumental. Hoy atendió a los medios en el salón Rapa Nui del recinto de Macul.

El delantero todavía no está en óptimas condiciones, pero se puso al servicio del equipo. "Llegué solo con una semana de pretemporada en San Lorenzo donde se hizo mucho hincapié en lo físico, y me tocó competir rápidamente. Los tiempos fueron apresurados y me pasó factura. Me siento bien, pero con el correr de los partidos me iré poniendo mucho mejor. Después depende del entrenador, estoy a disposición de la institución por sobre todas las cosas, si estoy al 100% no es lo determinante", declaró.

Sobre el partido ante la UC, el transandino se mostró confiado: "No pensamos que no vamos a sumar, trabajamos para ganar. No se nos pasa por la cabeza un resultado que no sea el que queremos. Puede pasar cualquier cosa. Perder es un llamado de atención pero también cuando ganas; de no relajarse e ir siempre por más. Sabemos que tenemos la ventaja de jugar de local y que confiamos en nuestra fuerza".

Con relación al actual momento del equipo, el exgoleador de San Lorenzo prefiere la mesura. "No todo está mal porque perdiste dos partidos. Si haces un análisis frío, hace menos de mes ganamos una copa. No por perder dos partidos somos los peores del mundo".

En esa línea, apuntó: "Llegamos motivados, con muchas ganas de revertir la imagen de ellos últimos dos partidos. Sabemos que hicimos muchas cosas bien, a pesar de no haber ganado, cómo también sabemos que hemos cometido errores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.