Captan arenga de Ander Herrera a Alexis post partido: "Ya va a llegar tu momento"

El volante español le dio un efusivo mensaje motivador al chileno, luego de que el Manchester United eliminara al Chelsea por la FA Cup.


"Sigue trabajando duro, ya va a llegar tu momento", le dijo el volante a Sánchez al terminar el encuentro, aludiendo al mal rendimiento que el chileno ha exhibido en los últimos partidos, donde ha arrancado desde la banca.

[embed]https://twitter.com/sergioulloa1/status/1097816634352459779[/embed]

El video ha sido destacado en la prensa inglesa y entre los fanáticos del United, resaltando el liderazgo del español para alentar a su compañero. El apoyo lo repitió en sus declaraciones a los medios post partido. "Me gustaría destacar también a Andreas Pereira, Scott McTominay y, por ejemplo, a Alexis, un jugador de clase mundial. La forma en que entró al partido demuestra mucho de él, así que estamos muy felices con todos y estamos en un muy buen momento", comentó.

Tras eliminar al Chelsea, Alexis y compañía visitarán al Wolverhampton para disputar los cuartos de final del tradicional certamen, el próximo 16 de marzo. Este domingo, en tanto, por la 27ª jornada de la Premier League, el cuadro que adiestra el noruego Ole Gunnar Solskjaer tendrá un duro apronte cuando reciba al Liverpool (11.05).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles