Pablo Guede y la derrota contra Palestino: "Nos ganaron muy bien, hay que felicitarlos"

GUEDE

El técnico albo le restó dramatismo a la caída ante los árabes. "Hay que pasar página y seguir trabajando para lo que viene", dijo.



Colo Colo llegaba como favorito para enfrentar a Palestino en la tercera jornada del Torneo Nacional. Sin embargo, los albos no encontraron respuestas sobre la cancha del Estadio Nacional y terminaron sucumbiendo ante el orden del conjunto árabe. A pesar de esto, su técnico, Pablo Guede, se mostró tranquilo ante el resultado. "Nos ganaron muy bien, hay que felicitarlos. Si es el precio que teníamos que pagar para llegar mejor a nuestro objetivo, hay que pagarlo", expresó el argentino en rueda de prensa.

En la previa, en tanto, se habló mucho del conocimiento de Germán Cavalieri sobre los planteamientos tácticos del estratega colocolino y una eventual influencia de éstos en el resultado del encuentro. "No lo creo así. Nosotros planteamos, pero los jugadores son los que se mueven. Para mí no tiene nada que ver", puntualizó.

Además, el estratega de 43 años comentó el grosero error de su arquero Aguistín Orión: "Entró al vestuario y pidió perdón a los compañeros.  Yo no le doy más vueltas, va a seguir atajando, yo lo tengo clarísimo. Es preferible que se equivoque ahora y no después. Hay que analizar los partidos que nos salvó también", subrayó Guede.

"No estuvimos frescos y hay que mejorar para lo que viene", agregó el adiestrador de los de Pedrero. "Nos atacaron con pelotazos, como pensamos que sería, pero lamentablemente terminamos perdiendo. Ahora pasamos página y miramos el futuro. Hay que seguir mejorando", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.