Palermo asume en Curicó: “Ojalá podamos lograr ese crecimiento institucional y clasificar a una copa internacional

Foto: Curicó Unido / @curicounidocdp

El ex delantero de Boca Juniors se vincula al equipo maulino hasta fines de 2021.



Martín Palermo vuelve al fútbol chileno. Asume, ya en pleno, la conducción de Curicó Unido, una operación que se había cerrado a comienzos de semana y que lo convierte en el reemplazante de Nicolás Larcamón. Será la segunda experiencia del Titán en el fútbol chileno, después del paso por Unión Española, al que dirigió entre 2016 y 2018.

“Ojalá podamos lograr ese crecimiento institucional y clasificar a una copa internacional. Es el momento de que entre todos hagamos crecer a Curicó Unido. Veo que la ciudad siempre está acompañando”, se planteó como objetivo en su primera comparecencia pública como entrenador de los torteros.

“Estoy muy contento de estar acá. No fue muy difícil convencerme”, manifestó respecto del desarrollo de las negociaciones para que llegara a La Granja.

“Apuesto por los grandes desafíos, ir buscando los éxitos e ir dando cada paso de la mejor manera. Me enfoqué en que ya conozco al futbol chileno. Hay objetivos importantes y queremos conseguirlos. El equipo está en una posición muy buena Ojalá que la a ciudad acompañe al equipo”, sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.