Fanático turco ve partido desde grúa por estar vetado del estadio

El hincha tiene prohibida la entrada al recinto deportivo por un año, por lo que ideó su particular plan para ver desde arriba de las gradas el duelo entre Denizlispor y Gaziantepspor por la TFF First League de Turquía. Fuente: Twitter/fehmimetin20


El fanático futbolero Ali Demirkaya fue marginado del Denizli Ataturk Stadium por razones que aún se desconocen. "Amigo Ali", como lo conocen sus amigos, contrató una grúa de varios metros de altura que le dio la mejor vista de todo el lugar. Las imágenes tomadas en el partido lo muestran sobre el estadio con una gran bandera verde al viento.

https://twitter.com/FarukDogaan/status/990275509102800898?tfw_creator=RT_com&tfw_site=RT_com&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rt.com%2Fnews%2F425574-football-fan-crane-ban%2F

"Ese partido fue muy importante para nuestro equipo. Tuve que ir a la estación de policía para firmar un documento que demostrara que no estoy viendo el partido en el estadio. Luego fui rápidamente a alquilar la grúa", dijo Demirkaya a un medio local.

El hincha solo pudo ver el juego desde el minuto 75 y al término de éste la policía llegó para obligarlo a bajar desde su posición estratégica; al parecer le dio suerte a su equipo: el marcador final fue de 5-0 a favor de Denizlispor, que enfrentaba el descenso del fútbol profesional turco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles