Sony eliminó a la película de He-Man de su calendario de estrenos

he-man

Luego de varios retrasos, el proyecto titulado "Masters of the Universe" finalmente se quedó sin una fecha para su debut en la pantalla grande.


Si estaban contando los días para ver la nueva película de He-Man en la pantalla grande, les tenemos una mala noticia. Sony eliminó de su calendario de estrenos al proyecto llamado Masters of the Universe.

De acuerdo a Deadline, el estudio optó por fijar para el 5 de marzo de 2021 el estreno en Estados Unidos de la postergada película de Uncharted, que anteriormente tenía que llegar al cine en diciembre de este año.

El retraso de Uncharted, que obviamente se debe a los problemas que ha tenido la pre-producción de la película, derivó en que la cinta protagonizada por Tom Holland tomara la fecha que hasta ahora tenía en nuevo live-action de He-Man y, en lugar de encontrarle una nueva fecha al debut de ese proyecto, Sony simplemente lo sacó de su grilla.

¿Significa esto que la película de He-Man con está cancelada? Por ahora nada apunta en esa dirección y más bien parece que el proyecto encabezado por Noah Centineo seguirá enfrentando retrasos antes de concretarse. De todas maneras, es preciso señalar que se rumorea que Sony podría venderle la película Netflix, algo que tendría bastante sentido junto a esta decisión.

Masters of the Universe será dirigida por Adam y Aaron Nee (Band of Robbers) con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man).

Comenta