J.K. Simmons explorará un lado diferente de su versión de Jim Gordon en la película de Batgirl

El actor regresará como el Comisionado de la Policía de Gotham en la producción que está en desarrollo para HBO Max.


Si todo hubiese marchado de acuerdo a los planes originales de DC y Warner Bros, a estas alturas ya habríamos visto varias apariciones de J.K. Simmons como Jim Gordon. Sin embargo, debido a los ajustes que realizó el estudio a sus planes para las adaptaciones de DC, el actor recién regresará como el Comisionado de la Policía de Gotham en la película de Batgirl.

Simmons debutó como Gordon en la versión cinematográfica de Justice League y en la cinta de Batgirl que será protagonizada por Leslie Grace no solo figurará en calidad de policía, sino que también aparecerá como el padre de la heroína titular.

En ese sentido, en una entrevista con A.Frame, Simmons tanteó que en Batgirl los fanáticos tendrán la oportunidad de ver una nueva faceta de su versión de Gordon.

“El pequeño papel que desempeñó el comisionado Gordon en Justice League fue muy profesional y muy: ‘¡Veamos si podemos evitar el fin del mundo!”, dijo el actor. “Lo que me atrajo de esta película fue el punto de voz de Jim Gordon, en realidad es más una historia sobre él como hombre y como padre y no solo sobre el tipo que enciende la Batiseñal y trata de mantener a los ciudadanos de Gotham seguros, aunque obviamente eso también es parte de la historia. Pero era una oportunidad de profundizar en un aspecto diferente del personaje”.

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, la película de Batgirl contará con Firefly como su villano principal, por lo que además de reiterar que su regreso como Jim Gordon lo sorprendió, Simmons anticipó que Leslie Grace sería “realmente encantadora y convincente y carismática” como Barbara Gordon e incluso realizará acrobacias bastante rudas.

Pese a que aún no hay una fecha concreta, se espera que la película de Batgirl llegue este año a HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.