Karl Urban reveló más detalles de la segunda temporada de The Boys

Karl-Urban

Durante un panel en la C2E2, el actor que interpreta a Billy Butcher mencionó que veremos más sangre, más sorpresas y a una entrañable mascota.


La serie original de Amazon Prime Video, The Boys, está pronta a entrar en su segunda temporada y uno de sus protagonistas, Karl Urban, prometió que será algo que dejará a los espectadores "boquiabiertos".

En el panel de la serie durante la C2E2 en Chicago, los actores de la serie, Karl Urban (Billy Butcher), Laz Alonso (Mother's Milk), Anthony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight) y Dominique McElligott (Queen Maeve) respondieron a las preguntas de los fans.

La primera temporada terminó con una importante revelación en la historia de Butcher, ya que su esposa Becca (Shantel VanSanten), no sólo estaba viva, sino que estaba criando al hijo que tuvo con Homelander. Cuando se le preguntó a Urban que significaría esto en la segunda temporada, el actor afirmó que "explorarán todo lo que fue la violación [de Homelander a Becca]" y llamó al sádico personaje de Starr el "violador favorito de América".

Asimismo, Urban detalló que la segunda temporada será más grande y mejor, que "los dejará boquiabiertos" con mejores caracterizaciones del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. En una escena, Mother's Milk, el personaje de Alonso, llegó a comer 10 donas, y Black Noir será una "p**a fuerza en la segunda temporada".

Otra revelación importante y que tuvo al actor emocionado, es que Terror, el bulldog de Billy, tendrá su debut en el próximo ciclo de la serie. La mascota de Butcher fue extrañada por los fans del cómic en la primera temporada, ya que trae memorables momentos debido a que está entrenado para tener sexo con lo que sea que su dueño le ordene.

Si bien la segunda temporada ya terminó de grabarse y un teaser fue revelado, aún se desconoce cuándo llegará a Amazon Prime. Aún así, puedes tener más de The Boys con el nuevo cómic de Garth Ennis, The Boys: Dear Becky, que será publicado en abril de este año.

Vía Syfy.

Comenta