Ke Huy Quan contó cómo fue su conmovedora reunión con Harrison Ford a 38 años de Indiana Jones and the Temple of Doom

El actor tras Short Round relató que su reunión con el intérprete de Indy fue "increíble".


Probablemente una de las mejores cosas que dejó la D23 Expo 2022 no tiene nada que ver con las películas y series que estrenará Disney durante los próximos años, sino que guarda relación con una foto detrás de escenas que reunió a nada más ni nada menos que Indiana Jones (Harrison Ford) y Short Round (Ke Huy Quan) a 38 años del estreno de Indiana Jones and the Temple of Doom.

El registro que fue compartido por el propio Quan en Instagram no tardó en viralizarse y es que es bastante conmovedor ver al dúo junto después de todos estos años. Pero si creían que eso ya era notable, prepárense para querer aún más a esa foto gracias a la historia detrás de ella.

Recientemente el reportero Kyle Buchanan de The New York Times compartió un extracto de su nueva entrevista con Quan donde el actor contó cómo se gestó su reencuentro con Harrison Ford.

“Ay dios mío. Déjame contarte esto. Estábamos en el evento D23 y me dijeron que Harrison estaría allí”, contó el actor. “Estamos en esta sala verde con muchos actores, productores y directores, y la persona asignada para ayudarme dijo: ‘Harrison Ford está justo afuera de la sala verde. ¿Te gustaría ir a saludar?’ Pensé: ‘¡Por supuesto! No lo he visto en 38 años’. Así que salgo y lo veo a unos 15 pies de distancia hablando con Phoebe Waller-Bridge, están allí para promocionar Indy 5. Y mientras camino cerca, mi corazón late con fuerza. Pienso: ‘¿Me va a reconocer? La última vez que me vio, yo era un niño pequeño”.

“Y a medida que me acerco, se gira y me señala con el dedo, y tiene ese aspecto clásico, famoso y gruñón de Harrison Ford. Digo: ‘Oh, Dios mío, probablemente piensa que soy un fanático y me va a decir que no me acerque a él’. Pero me mira, me señala y dice: ‘¿Eres Short Round?’ Inmediatamente, me sentí transportado. Volvimos a 1984, cuando era un niño pequeño, y le dije: ‘Sí, Indy’. Y él dijo: ‘Ven aquí’, y me dio un fuerte abrazo”, añadió. “Cuando lo rodeé con mis brazos, todos esos maravillosos recuerdos que tenía del set regresaron. Se sentía muy cómodo. Fue increíble, y él es un hombre increíble, uno de los hombres más generosos del planeta”.

Aunque Harrison Ford llegó hasta la D23 para promocionar Indiana Jones 5, su última incursión como el arqueólogo que se estrenará en 2023, Quan lamentablemente no es parte de esa película y estaba allí por su papel en la segunda temporada de Loki.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.