Joe Biden hace su primera aparición pública en EE.UU. desde marzo

Foto: AP

El exvicepresidente no había salido para un evento público de su casa en Wilmington, Delaware, desde el 15 de marzo, cuando protagonizó un debate contra su antiguo rival en la puja demócrata, Bernie Sanders.


El futuro candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, hizo su primera aparición pública el lunes desde el inicio del confinamiento por la pandemia en Estados Unidos, para un homenaje a los veteranos de guerra en el feriado de Memorial Day.

Biden no había salido para un evento público de su casa en Wilmington, Delaware, desde el 15 de marzo, cuando protagonizó un debate contra su antiguo rival en la puja demócrata, Bernie Sanders.

El exvicepresidente debió someterse desde entonces a un encierro sin precedentes en una campaña presidencial, mientras su oponente, el Mandatario Donald Trump, está muy presente en las noticias y sale regularmente de la Casa Blanca.

El candidato visitó el Memorial de los héroes de guerra en Delaware junto a su esposa Jill Biden este lunes. Ambos estaban usando mascarilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.