Trump y Biden se enfrentan en eventos televisivos en horario prime tras suspensión de segundo debate

Foto: Reuters

El Mandatario se reunirá con posibles votantes en Miami en una actividad trasmitida por NBC News, mientras que el candidato demócrata tendrá un evento similar en Philadelphia que tendrá como moderador a ABC News. Ambas actividades se llevarán a cabo de las 20.00 horas.




El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se prepara para participar de un evento televisivo que se llevara a cabo en Miami (Florida) el día jueves en la noche. El Mandatario responderá las preguntas de algunos ciudadanos con la moderación de la periodista Savannah Guthrie de la cadena NBC News.

Mientras tanto el candidato demócrata Joe Biden hará lo mismo desde Philadelphia en un actividad que será organizado por ABC News.

Ambas actividades se realizarán a la misma hora, es decir, a las 20.00 horas (21 horas de Chile) en pleno horario prime de la televisión estadounidense.

Las actividades coinciden con la fecha en que sería el segundo debate presidencial. Instancia que fue suspendida luego de que Trump decidiera restarse del evento cuando la comitiva organizadora decidió que éste debía realizarse de manera virtual tras el contagio de coronavirus del jefe de Estado.

El evento en Miami se realizará en los alrededores de museo Pérez Art y según explicó NBC éste se realizará bajo estrictas medidas sanitarias, por ejemplo, Trump y Guthrie deberán permanecer a al menos dos metros de distancia.

En tanto, todo el equipo de producción de la cadena de televisión se realizará tests de Covid-19 en la ciudad.

La audiencia deberá usar mascarilla y cumplir con la distancia social. Además al ingresar deberña responder a un cuestionario de síntomas y se le tomará la temperatura.

De acuerdo a NBC, recibieron un informe del doctor Clifford Lane, director clínico de los Institutos Nacionales de Salud y del experto en enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, donde ambos concluyeron que el Mandatario “no está esparciendo virus".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.