Dosis de refuerzo: revisa el calendario de vacunación para la semana del 08 de noviembre

El proceso está calendarizado desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de noviembre. Contempla dosis para mayores de 18 años, vacunados hasta el 11 de julio con esquema completo Sinovac, y para mayores de 16 años, vacunados hasta el 13 de junio con esquema completo distinto a Sinovac.


Esta semana se dará inicio a un nuevo calendario de vacunación para la dosis de refuerzo anunciado por Ministerio de Salud (Minsal). El proceso está calendarizado desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de noviembre.

Menores de 55 años vacunados con esquema completo distinto a Sinovac

Quienes estén vacunados hasta el 13 de junio con su esquema completo CanSino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna o Sinopharm podrán optar por la dosis de refuerzo y el grupo contempla a personas desde los 16 años hasta los 54 años. También aquellas personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

Menores de 55 años vacunados con esquema completo Sinovac

Personas vacunadas hasta el 11 de julio con su esquema completo de Sinovac podrán optar por la dosis de refuerzo y el grupo contempla a personas desde los 18 años hasta los 54 años. También aquellas personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

Personas desde los 55 años vacunadas con esquema completo

Vacunados hasta el 11 de julio con su esquema completo de CanSino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinovac o Sinopharm, podrán esta semana optar por la dosis de refuerzo. También aquellas personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.