Implementan plan de contingencia ante masiva salida de vehículos por Semana Santa

carreteras vehículos

Entre las medidas que serán implementadas, se incluye peaje rebajado a $ 1.000, segregación de vías en rutas congestionadas y estrecha coordinación con Carabineros y empresas concesionarias.


Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con Carabineros, han dispuesto un plan de contingencia ante la salida masiva de vehículos de la Región Metropolitana por Semana Santa.

Como indicaron las autoridades, entre las medidas que serán implementadas, se incluye peaje rebajado a $ 1.000, segregación de vías en rutas congestionadas y estrecha coordinación con personal policial y empresas concesionarias.

"Sabemos que el fin de Semana Santa que se nos viene va a haber una gran afluencia de tránsito, es por eso que como gobierno hemos estado preocupados de tomar las medidas necesarias y de informar, para un buen desempeño de nuestras rutas", dijo al respecto el ministro Juan Andrés Fontaine.

Como es de costumbre en la previa de fin de semanas largos y festividades, desde el Ministerio y Carabineros, hicieron un llamado al autocuidado, a planificar los viajes y a respetar las normas de tránsito establecidas, para así no tener que lamentar la ocurrencia de accidentes.

[caption id="attachment_115066" align="aligncenter" width="1127"]

plan de contingencia

MOP[/caption]

[caption id="attachment_115067" align="aligncenter" width="1128"]

plan de contingencia

MOP[/caption]

[caption id="attachment_115068" align="aligncenter" width="1127"]

plan de contingencia

MOP[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.