Actor Ian Somerhalder y su visita relámpago a Chile

El protagonista de The vampire diaries llegó el martes para promocionar una línea de perfumes. Tras una conferencia, un meet&greet y una fiesta privada, la estrella partirá este jueves.




Es conocido por sus papeles en series como Lost y The vampire diaries, donde actualmente protagoniza la séptima temporada junto a Nina Dobrev y Paul Wesley. Pero el motivo de la visita de Ian Somerhalder al país tiene poco que ver con la actuación: vino de forma relámpago para promocionar el perfume Azzaro. El actor estadounidense de 36 años llegó a Chile el martes en la tarde junto a su flamante esposa, Nikki Reed (A los trece, saga Crepúsculo) y ya hoy debe abandonar el país.

Sus escasas horas en Santiago las pasó prácticamente completas en el hotel W, donde un centenar de fans le hizo vigilia durante la tarde, el mismo lugar donde ayer a las 13.00 horas hizo una conferencia de prensa. En ella, habló principalmente sobre su rol de rostro publicitario, respondiendo preguntas como la seducción en su vida: "Muy importante", dijo en castellano, como en varias partes de la conversación y agregó en su idioma: "No sólo es para otras personas, es para uno mismo". Sobre su personaje, un seductor vampiro, dijo que le acomodaba: "Damon es un seductor, porque eso es algo entretenido".

Anoche, sus actividades sumarían una exclusiva fiesta dedicada a esta fragancia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.